Comunidad Cristiana en Línea

Estrategia, contenido y entrenamiento para iglesias para mantener el crecimiento comunitario y espiritual en medio de la crisis del coronavirus.

¿Qué es una comunidad cristiana en línea?

Grupos Live Second en Español

El cambio ha llegado. La situación del coronavirus nos ha obligado a salir de nuestras rutinas normales. No puedes ir a los edificios de tu iglesia los domingos por la mañana. No puedes reunirte en la cafetería local para estudiar la Biblia. Entonces, ¿Qué haces? ¿Cómo puedes mantener tus comunidades cristianas en estos tiempos inciertos? ¡Podemos ayudar!

e3 ha creado una estrategia de comunidad cristiana en línea a la que nos referimos como “Grupos Live Second en Español”. Estos grupos pueden ayudarte a mantener e incluso promover tu comunidad cristiana. Te brindamos contenido y entrenamiento para continuar creciendo como seguidores de Cristo en medio de la situación actual del coronavirus. ¡Y todo es GRATIS! Continúa aprendiendo de la Biblia, desarrollando fuertes disciplinas espirituales y manteniéndote atento a las necesidades de los que te rodean.

Cómo funciona

e3 utiliza tecnología de reunión virtual y un estudio bíblico de diálogo y descubrimiento basado en la obediencia conocido como “3/3s” para establecer los Grupos Live Second en vivo. Puedes obtener más información sobre 3/3 aquí. Si no estás seguro de cómo organizar reuniones en línea o cómo dirigir un estudio bíblico usando el patrón 3/3s, ¡no hay problema! Te guiaremos a través de cómo hacer todo. Tenemos docenas de entrenadores listos y ansiosos por servirte.

Lo que lograrás

Dios está usando los Grupos Live Second en Español para equipar a la iglesia, para profundizar nuestra relación con Él y para involucrar a más personas que buscan esperanza y paz en sus vidas.

Cuando comienzas o te unes a Grupos Live Second en Español, te proporcionamos un “Plan de Juego de Live Second” que te guía a través del patrón de estudio bíblico de 3/3 y 10 semanas de historias bíblicas para estudiar. También te proporcionamos un coordinador GRATUITO que modelará cómo organizar y dirigir un grupo Live Second en vivo y te ayudará con cualquier otra cosa que puedas necesitar.

A quien invitar

Los líderes de grupo pueden comenzar con amigos y familiares. Si ya tienes grupos pequeños de la iglesia, ¡también puedes comenzar allí! Luego invita a otros de tu “Oikos” también. Piensa en las personas en tu esfera de influencia, aquellas cercanas a ti que están lejos de Dios. La gente está buscando esperanza en este momento. Están más abiertos al evangelio. ¡Invitarlos a tu Grupo Live Second en Español podría ser una excelente manera de compartir el amor y la esperanza de Cristo con ellos!

Lo que aprenderás

Como se mencionó anteriormente, el Plan de Juego de Live Second te guía a través de 10 semanas de historias bíblicas usando el patrón de estudio bíblico de 3/3s. A lo largo de las 10 semanas, aprenderás sobre muchos de los mandamientos que Cristo nos da como sus seguidores, y herramientas simples para ayudarte con esos mandamientos. Crecerás en obediencia y audacia hacia Cristo y en la confianza para compartir las Buenas Nuevas con los demás. Algunas de las herramientas que aprenderás incluyen:

Testimonio de 15 segundos

Una forma sencilla de compartir tu testimonio con alguien en solo 15 segundos.

Herramienta para compartir el Evangelio en 3 círculos

Un método para compartir el evangelio que es fácil de aprender y comprender.

Círculo de la iglesia

Las funciones de una iglesia saludable como se nos muestra en Hechos 2: 36-47.

Puedes obtener más información sobre estas herramientas y encontrar muchas otras herramientas y recursos útiles, todo GRATIS en nuestra página de capacitación.

e3 Partners

Equipar al pueblo de Dios. Evangelizar su mundo. Establece su iglesia.

e3 Partners existe para ayudar que la iglesia local sea accesible para todas las personas, en todas partes. Comenzamos en 1987 con viajes a corto plazo a México, y en los últimos 32 años, Dios hizo crecer el ministerio, expandió nuestra visión y usó nuestros equipos para hacer cosas increíbles para Su Reino. ¡Solo el año pasado, ayudamos a plantar más de 60,000 nuevas iglesias!

Queremos ayudarte a alcanzar a aquellos que están lejos de Dios y construir el cuerpo de Cristo, porque como tú, tenemos una carga por los perdidos, por alcanzarlos con la esperanza y el amor de Jesús. Creemos que Jesús es la esperanza del mundo y esta esperanza se puede encontrar en la expresión del evangelio a través de la iglesia local. Puedes aprender más sobre nuestro ministerio aquí.

Comience completando el formulario a continuación para conectarte con nuestro equipo de grupos Live Second en Español.

8 + 4 =